Formas de pago
TRANSFERENCIA BANCARIA
Los datos bancarios serán enviados por email, una vez formalizada la petición de inscripción en el área personal.
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico secretaria@rno2018.com, indicando Congreso y nombre del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se indicará estado Pagado, en el área personal – Menú Mis Pagos.
TARJETA DE CRÉDITO (PASARELA DE PAGO VIRTUAL)
Pago on-line al finalizar el proceso de inscripción.
Para asegurar que la transacción se realiza en un entorno seguro y evitar así posibles usos fraudulentos de la tarjeta, el sistema solicitará UNOS CÓDIGOS DE AUTENTIFICACIÓN de la tarjeta que son facilitados por su banco para operar por INTERNET.
Si requiere factura le rogamos complete los datos de facturación, en el menú “Datos de Facturación” de su área personal.
Política de cancelación
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Alo Congress secretaria@rno2018.com Las cancelaciones recibidas hasta el 20 de abril del 2018, tendrán una penalización del 15% por gastos de gestión/administración, a partir de esa fecha la cancelación de la inscripción implica un 100% de los gastos.
Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 15 de junio de 2018. Los cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicados a la Secretaría del Congreso, al e-mail secretaria@rno2018.com